Tres personas resultan heridas tras un ataque con arma blanca en una universidad de Tokyo

|

Archivo - Bandera de Japón

Bandera de Japón | @EP


La primera jornada de la selectividad de Tokyo ha dejado una de las imágenes del día. Tres personas han resultado heridas tras un ataque con arma blanca. Dos de ellos eran estudiantes y han tenido que ser trasladadas al hospital con múltiples cortes en la espalda. Por el momento, las informaciones indican que la vida de estas personas no corre ningún peligro. 


La policía ha podido detener a un joven de 17 como presunto autor del ataque. El ataque se ha producido en un campus de la Universidad de Tokyo durante el primer día d elos exámenes de selectividad. De los tres heridos, dos son estudiantes de bachillerato que iban a presentarse a los exámenes. La tercera persona que resultó herida es un hombre de 72 años y está en estado grave. 


El autor del ataque fue detenido por la policía y, según las primeras informaciones, no tenía relación con las víctimas. El detenido le dijo a la policía que quería provocar un incidente y morir, según han informado desde la agencia local de noticias Kyodo. 


No es el único ataque que se ha producido en Japón. Durante el pasado fin de semana, un hombre tuvo retenido al gerente de un restaurante mientras le amenazaba con un cuchillo. En noviembre, un hombre disfrazado de Jóker también causó estragos, esa vez en el metro, tras incendiar el vagón de un tren.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH