Desconvocada la huelga del servicio de recogida de basuras en Salt tras 22 días

|

Basura en las inmediaciones de varios contenedores durante la huelga indefinida de trabajadores del servicio de recogida de basuras en Salt (Girona)

Huelga trabajadores | @EP


La empresa encargada del servicio de recogida de basuras en Salt (Girona), FCC Medio Ambiente, y sus trabajadores, han alcanzado un acuerdo la madrugada de este sábado que permite desconvocar la huelga indefinida de servicio iniciada el pasado 25 de diciembre de 2021, hace 22 días.


El Ayuntamiento de Salt ha explicado que empresa y trabajadores han llegado a un principio de acuerdo esta madrugada en la mediación que se ha llevado a cabo en la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat.


En un comunicado, CC.OO de Catalunya ha detallado que este principio de acuerdo ha sido ratificado por la plantilla de la empresa, ha agradecido la "comprensión y el apoyo" de los habitantes del municipio y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la huelga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH