Muere una niña de 5 años al ser arrollada por un hombre mientras esquiaba

Una niña de 5 años que se encontraba dando clases de esquí ha fallecido tras ser arrollada por un esquiador en los Alpes franceses.

|
UGT anuncia huelga de trabajadores de las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé

 

UGT anuncia huelga de trabajadores de las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé

Muere una niña de 5 años al ser arrollada por un hombre mientras esquiaba / @CP


Según han apuntado los medios internacionales, el suceso ocurrió durante la mañana del sábado 15 de enero, cuando una niña de tan solo cinco años murió tras ser arrollada a gran velocidad por un esquiador en una pista de esquí de Flaine, situada en los Alpes Franceses


Al parecer, la niña de nacionalidad británica falleció debido al gran impacto que sufrió cuando un hombre de 40 años le arrolló accidentalmente mientras estaba esquiando. La pequeña que se encontraba dando clases de esquí, quedó tendida y malherida en el suelo.


Nada más producirse el accidente, un helicóptero de emergencia voló hasta la pista para trasladar a la menor al hospital más cercano, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por su vida.


EL ESQUIADOR ES UN BOMBERO DE 40 AÑOS QUE HA SIDO DETENIDO


Por su parte, el esquiador de 40 años ha sido detenido por la Policía que, ahora, investiga el fatal accidente. Además, se ha podido conocer que el hombre es un bombero que quedó totalmente en “shock” tras producirse el accidente, el cual se enfrenta a un delito de homicidio involuntario por acabar con la vida de la menor.


La pista en la que se encontraba la niña estaba catalogada como una de pendiente fácil por lo que las autoridades investigan qué pudo pasar para que el hombre de 40 años golpease con tanta fuerza a la pequeña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA