Gas Natural Fenosa abre en Barcelona el tercer centro de atención al cliente bandera de España

|
Gas Natural Fenosa

 

Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en la calle Mallorca de Barcelona

, que se sitúa como uno de los tres centros bandera de la compañía energética en España, junto con los de Madrid y La Coruña.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el objetivo de estos centros es mejorar su servicio tanto a los clientes residenciales como a las pymes, así como potenciar la atención personalizada.

El establecimiento de Barcelona cuenta con una superficie útil de 144 metros cuadrados y dispone de seis puestos de atención al cliente, así como salas de espera, gestión de turnos, zonas de exposición y demostraciones de productos innovadores y una sala de reuniones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA