ERC presenta al filósofo Terricabras como candidato a las europeas
La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha anunciado este sábado que el filósofo Josep Maria Terricabras será el candidato del partido a las elecciones europeas, una persona "que defenderá la causa de la independencia en Europa".
Terricabras es miembro del Institut d'Estudis Catalans y catedrático de Filosofía de la Universitat de Girona (UdG), donde dirige la Cátedra Ferrater Móra de Pensament Contemporani, y doctor por las universidades de Barcelona y Münster (Alemania), ha expuesto Rovira en su intervención durante el Consell Nacional de los republicanos, que también han mostrado su rechazo por el cierre de Canal 9.
La secretaria general ha reiterado la necesidad de que la consulta soberanista tenga una pregunta directa y sencilla con una respuesta explícita, y ha subrayado que los partidos deben llegar a un acuerdo antes de que acabe el año, para lo que ERC va "a ponerlo fácil".
Escribe tu comentario