C. Tangana reprograma su concierto en Barcelona por la pandemia

El artista C. Tangana ha anunciado la reprogramación de algunas fechas de los conciertos de su gira 'Sin cantar ni afinar tour' debido a las restricciones actuales, "que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas".

|
EuropaPress 3580315 cantante tangana posa fotografia entrevista europa press hotel riu plaza

 

EuropaPress 3580315 cantante tangana posa fotografia entrevista europa press hotel riu plaza

C Tangana @ep


El artista C. Tangana ha anunciado la reprogramación de algunas fechas de los conciertos de su gira 'Sin cantar ni afinar tour' debido a las restricciones actuales, "que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas".


Así, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao (que iba a ser la ciudad en abrir este tour el 29 de enero), Barcelona y Zaragoza. Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su gira son: Málaga (19 de febrero), Bilbao (9 de abril), Barcelona (23 de abril) y Zaragoza (29 de abril).


Los conciertos previstos en A Coruña (26 de febrero) y Madrid (05 de marzo) se mantienen en las fechas previamente anunciadas. La gira para escuchar en directo a 'El Madrileño' recorrerá distintos lugares de España, Europa y Latinoamérica durante la primera mitad del año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA