Esta es la empresa catalana que se anunciará en el descanso de la Super Bowl

Wallbox tiene previsto emitir un anuncio en el descanso de la Super Bowl, la final de fútbol americano, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Los Ángeles --en España serán las 00.30 horas del 14 de febrero.
|
Archivo - Julian Edelman con el trofeo Vince Lombardi de la Super Bowl 2019

 

Archivo - Julian Edelman con el trofeo Vince Lombardi de la Super Bowl 2019

El jugador Julian Edelman en la Superbowl /@EP


Wallbox tiene previsto emitir un anuncio en el descanso de la Super Bowl, la final de fútbol americano, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Los Ángeles -en España serán las 00.30 horas del 14 de febrero-.


El anuncio forma parte de la estrategia de crecimiento que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos, y el objetivo es mejorar en su posicionamiento, teniendo en cuenta que la audiencia de la Super Bowl puede superar los 120 millones de personas, ha informado en un comunicado este miércoles.


El ceo de Wallbox, Enric Asunción, ha explicado que la compañía tiene "la tecnología con potencial para facilitar la transición al vehículo eléctrico a los conductores estadounidenses".

Ha argumentado que "cualquier persona que esté pensando comprarse un vehículo puede ser un comprador potencial tanto de un vehículo eléctrico como de un cargador".


Además, según Asunción, hay estudios que demuestran que "la mayoría de la gente" en Estados Unidos considera, al menos, la opción de compra de un vehículo eléctrico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA