Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

martes, 24 de mayo de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón

Libertad con cargos para una trabajadora doméstica que robaba joyas a gente mayor del Baix Llobregat

Redacción Catalunyapress | jueves, 20 de enero de 2022, 20:10
  • 0

Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.

Mossos /@EP


Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes en Martorell a una trabajadora doméstica por presuntamente robar joyas valoradas en 6.000 euros en domicilios en los que trabajaba.


En un comunicado este jueves, la policía catalana ha explicado que la investigación se inició a principios de diciembre, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la sustracción de una joya en el interior de un domicilio de Collbató.


La víctima, una mujer de unos 80 años, explicó a los agentes que la única persona que había tenido acceso a esta joya era la mujer de la limpieza y, tras varias indagaciones, los agentes concluyeron que la trabajadora era la autora del hurto y la detuvieron.


MÁS VÍCTIMAS


Días posteriores, una segunda víctima denunció la desaparición de joyas y dinero en efectivo en su domicilio, y los agentes comprobaron que la trabajadora doméstica también trabajaba en esa vivienda. Los investigadores hicieron comprobaciones en establecimientos de compra venta de oro más próximos y "averiguaron que la persona investigada había vendido joyas por valor de más de 6.000 euros".


Asimismo, los agentes consiguieron identificar los domicilios donde trabajaba y determinaron que presuntamente había robado objetos de valor en siete domicilios de personas de edad avanzada que vivían solas y "con un cierto grado de dependencia".


Finalmente, el 18 de enero detuvieron a la trabajadora doméstica como presunta autora de los siete hurtos en domicilios y, tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad con cargos.


ARCHIVADO EN:
vivían solas grado dependencia
avanzada vivían solas grado
edad avanzada vivían solas
personas edad avanzada vivían
personas edad avanzada
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

En estado grave un británico tras tirarse de cabeza en la parte poco profunda de una piscina de Magaluf En estado grave un británico tras tirarse de cabeza en la parte poco profunda de una piscina de Magaluf
Asesinan y torturan a dos jóvenes de Terrasa por negarse a aceptar un matrimonio en Pakistán Asesinan y torturan a dos jóvenes de Terrasa por negarse a aceptar un matrimonio en Pakistán
VÍDEO: Moviment de Residències Catalunya denuncia brutales agresiones a personas mayores en residencias VÍDEO: Moviment de Residències Catalunya denuncia brutales agresiones a personas mayores en residencias
Denuncian a Cristina Seguí por la difusión del vídeo de las niñas violadas de Burjassot Denuncian a Cristina Seguí por la difusión del vídeo de las niñas violadas de Burjassot
Barcelona no "gana vida": Continúa la investigación judicial sobre la incineradora que Colau prometió cerrar en 2015 Barcelona no
logo insolito
0 TITANIC FILM STILL

Un hombre fallece ahogado tras intentar imitar la pose de Titanic con su novia

Lawnmower g5812a2b01 1920

Un ladrón corta el césped de la vivienda en la que entró a robar

Terenure, Co. Dublin   Ireland (6018047588)

Regalan un coche a una joven de 17 años y lo estrella a los pocos segundos

AHORA EN LA PORTADA
  • Patronal dice que la propuesta del Gobierno sobre dependencia "pone...
  • Junqueras lamenta que "la represión no cese" y dice que "la...
  • Condenados a 2 años de cárcel los acusados de agredir en 2019 a...
  • Raquel Sánchez afirma que la liberalización ferroviaria se ha...
  • Los embalses pierden 168 hm3 en la última semana y caen al 50,1%...
ECONOMÍA
  • El Gobierno autoriza un acuerdo para la compra de repuestos de...
  • Transforman bitcoins decomisados en un importe de 56.449,01 euros
  • Galán (Iberdrola) defiende en Davos que hay que contar con un...
  • Francisco Reynés (Naturgy) se suma a la Alliance of CEO Climate...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón