Se cumple un año sin noticias del asesinato del hotelero gironí Jordi Comas
Este lunes se cumple un año del asesinato poco antes de la medianoche del Presidente de Federacion de Organizaciones empresariales de Girona, Jordi Comas, sin que se tengan noticias de que la policía ha encontrado a los tres hombres que lo axfisiaron los cojines del sofá de su casa.
La muerte del empresario fue el punto de inflexión de la violenta ola de asaltos que sufrió la provincia que alcanzo la cifra de 54 y que motivó que las protestas vecinales se hicieran notar ante las autoridades competentes.
Los tres asaltantes entraron en la vivienda familiar en Platja d'Aro sobre las once y media de la noche sin armas reduciendo a continuación a Comas y a su esposa. Se llevaron "cuatro chavos" según dijo poco después a los periodistas el alcalde la población, pero actuaron con tal violencia contra el hotelero que acabaron asesinándolo. Una vez muerto, obligaron a su esposa a entregarle las joyas y dinero que había en la casa, huyendo a continuación.
Desde entonces nada se ha sabido y la policía no ha abierto la boca aclarando hacia donde han derivado sus investigaciones y si éstas continúan persiguiendo a los asesinos.
Escribe tu comentario