Este miércoles una cadena humana rodeará la Ciudad de la Justicia

|

lluita

Catalunyapress.- Este miércoles 13 de noviembre a las 10 de la mañana y en la puerta de Gran Via se formará una cadena humana que rodeará la Ciudad de la Justicia en Barcelona. Un acto con el que el que los trabajadores de la justicia en huelga indefinida desde el 4 de septiembre quiere reivindicar una "justicia que no criminalice las protestas sociales y la desobiediencia civil y que defienda los derechos humanos contra los abusos de poder".

Sus organizadores la ATCJ afirman en su comunicado " queremos una justicia justa e independiente, una justicia que no criminalice las protestas sociales y la desobediencia civil, queremos una justicia que defienda los derechos humanos contra los abusos de poder, venga de donde venga"

En este sentido se ha hecho un llamamiento tanto a la ciudadanía como al personal de los Juzgados, huelguistas, comité de huelga de Justicia, sindicatos, 100Justos, GAHI, Maquis de la Ciudad de la Justicia, el personal de las empresas que trabajan en la Ciudad de la Justicia y todos los colectivos que estén a favor de una cadena human por los derechos humanos.

Una manera según sus organizadores de "no ceder ni a chantajes ni a coacciones"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH