El Grupo Barceló sigue vendiendo activos de la compañía hotelera mallorquina

|
Título de la imagen

 

Título de la imagen

El Grupo Barceló ha completado este martes la venta al fondo neoyorquino AR Capital (American Reality Capital) de su parte mayoritaria de la gestora de hoteles en EEUU Crestline, donde el conglomerado mallorquín había entrado en junio del 2000 para alquilar hoteles a cadenas punteras.

Crestline Hotels & Resorts gestionaba actualmente un total de 43 hoteles en varias de las principales ciudades estadounidenses, para marcas como Hilton, IHG, Marriott o Starwood, que eran propiedad de fondos como Apple REIT, Armada Hoffler, Chesapeak Lodging Trust, Host Hotels & Resorts, RLJ Lodging Trust o Sunstone.

De estos establecimientos, tres de ellos son propiedad de Barceló Crestline, que se suma a la dinámica de ventas en los últimos tiempos del grupo mallorquín en las Américas, tras deshacerse hace un par de meses del 20 por ciento de su fondo hotelero vacacional, Playa Hotels & Resorts, que fue a parar a Hyatt.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA