Muere un bebé de seis meses al ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo
Un bebé de tan solo seis meses falleció este lunes después de recibir el impacto de una bala perdida durante un tiroteo callejero en Atlanda, Estados Unidos.
Los pies de un recién nacido /@Pixabay
Un bebé de tan solo seis meses falleció este lunes después de recibir el impacto de una bala perdida durante un tiroteo callejero en Atlanta, Estados Unidos.
El menor se encontraba dentro de un vehículo junto a su madre cuando dos personas empezaron a disparar armas de fuego, al parecer desde dos coches. Una de las balas alcanzó al bebé y, aunque fue trasladado al Hospital Grady Memorial, los médicos no pudieron salvarle la vida..
El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, aseguró que harán todo lo posible por atrapar a los responsables. "Estos niños están sufriendo la carga y el dolor de los adultos que eligen usar armas para resolver disputas", declaró ante los medios de comunicación.
Después, añadió: "Los niños están soportando esta carga en sus vida". Y es que en lo que va de año son tres los bebés que han sido víctimas de las balas en la ciudad, asegura El Nuevo Georgia.
En cuanto a este caso en concreto, la policía ha informado de que se encuentra investigando y reconstruyendo los hechos. "Nuestros investigadores están trabajando en pistas en este momento, y esperamos que podamos resolver este caso relativamente pronto”, indicó el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, ante el canal de noticias locales de Fox.
Escribe tu comentario