Los Mossos encuentran a un hombre muerto en una zona boscosa de la Baronia de Rialb

Los Mossos d'Esquadra se han dirigido al lugar una vez han recibido el aviso, sobre las doce y media del mediodía, y han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al comprobar la existencia del cuerpo . Los efectivos sanitarios han certificado la muerte del individuo, así como que el cuerpo presentaba signos de violencia.

|
20220120120850 1

 

Archivo - Archivo - Coche de los Mossos d'Esquadra

Mossos /@EP


Un hombre ha sido hallado muerto en una zona boscosa del municipio de la Baronia de Rialb (Noguera) este martes. Los Mossos d'Esquadra se han dirigido al lugar una vez han recibido el aviso, sobre las doce y media del mediodía, y han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al comprobar la existencia del cuerpo .


Los efectivos sanitarios han certificado la muerte del individuo, así como que el cuerpo presentaba signos de violencia. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo del caso para esclarecer sus circunstancias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA