Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El actor Arturo Arribas ha muerto a los 56 años después de que se incendiara su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán. El artista era conocido por participar en serie como Hospital Central, Al salir de clase, Motivos personales o Alfonso, el príncipe maldito.
El portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el incendio era de pequeñas dimensiones, pero generó mucho humo. Se inició a las 19:00h de este jueves por causas que todavía se desconocen.
Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha comunicado que cuando llegaron al lugar de los hechos parecía que el fuego se había originado en la cubierta, pero los bomberos han ido abriendo viviendas para localizar el origen del fuego.
Fue en la tercera vivienda en la que vieron que había mucho humo en su interior, provocado tras quemarse cables y plástico. Después localizaron al actor en el suelo; sufría una parada cardiorrespiratoria por haber inhalado el humo tóxico. Tras 30 minutos tratando de reanimarlo sin éxito, confirmaron su muerte.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario