Polémica en el Rayo Vallecano por las palabras machistas de su nuevo entrenador
Hasta aquí todo bien. Sin embargo, da la casualidad de que Santiso ha confirmado que envió un mensaje a su cuerpo técnico en el que explicaba que, para acabar de ser una gran familia, “tendrían que hacer como los jugadores de Arandina ”, una chica de quince años a la que violaron en grupo y dos futbolistas fueron condenados. Las palabras han causado una gran repercusión y han causado críticas por parte de la afición del equipo de Vallecas que piden que se le eche, mientras la directiva parece que de momento no quiere despedirle.
Carlos Santiso /@rayovallecano
Nueva polémica en el mundo del fútbol. El Rayo Vallecano, para salir de su crítica situación de último clasificado en la Liga Iberdrola, ha contratado a Carlos Santiso para ser el nuevo entrenador del primer equipo femenino. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, da la casualidad de que Santiso ha confirmado que envió un mensaje a su cuerpo técnico en el que explicaba que, para acabar de ser una gran familia, "tendrían que hacer como los jugadores de Arandina", una chica de quince años a la que violaron en grupo y dos futbolistas fueron condenados.
Las palabras han causado una gran repercusión y han causado críticas por parte de la afición del equipo de Vallecas que piden que se le eche, mientras la directiva parece que de momento no quiere despedirle. En el audio que hizo público en noviembre la cadena SER, y que el propio entrenador ha admitido haber enviado , especificaba que la chica a la que deberían llevarse a casa tenía que ser mayor de edad para, decía, “evitar problemas judiciales”.
Por su parte, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ha dicho que no le echarán porque se "ficha gente por su valía profesional, y no por el tipo de persona que es". Las capitanas del primer equipo no se pronunciaron y decidieron mantenerse al margen.
Escribe tu comentario