Un hombre mantiene el cadáver de su mujer sobre el sofá de casa durante tres meses

La mano de una anciana con un bastón /@EPUn hombre italiano de 64 años está siendo investigado después de que las autoridades descubrieran que mantuvo el cadáver de su mujer, de 90, durante tres meses sobre el sofá de casa. Los medios locales explican que el hombre, que vive en Roma, ha justificado los hechos argumentando que no estaba preparado para dejar marchar para siempre a su esposa.Los vecinos, alertados por el fuerte olor procedente de la vivienda de este matrimonio, avisaron a los carabineros.

|
Archivo - Mano de una anciana con bastón en una imagen de archivo.

 


Archivo - Mano de una anciana con bastón en una imagen de archivo.

La mano de una anciana con un bastón /@EP


Un hombre italiano de 64 años está siendo investigado después de que las autoridades descubrieran que mantuvo el cadáver de su mujer, de 90, durante tres meses sobre el sofá de casa. Los medios locales explican que el hombre, que vive en Roma, ha justificado los hechos 

argumentando que no estaba preparado para dejar marchar para siempre a su esposa.


Los vecinos, alertados por el fuerte olor procedente de la vivienda de este matrimonio, avisaron a los carabineros. Y estos descubrieron que en el sofá de la casa se encontraba el cuerpo en descomposición de una mujer, limpio y envuelto en una sábana, apunta iIl Messagero.


Al parecer, el hombre pidió estar presente durante la realización de la autopsia de la fallecida, aunque el fiscal del caso se lo denegó. Ahora valoran la posibilidad de someter al señor a una prueba psiquiátrica, para saber si fue algún problema mental lo que causó que no diera parte de la muerte de su mujer, que aarentemente se produjo por causas naturales.


Por otro lado, los investigadores tratan de escalrecer si la mujer ecibía algún tipo de pensión y si el que fue su marido seguía cobrándola.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA