La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera no atraviesa por su mejor momento
Las sospechas de Irene se basarían en un presunto mal uso que Kiko estaría haciendo del dinero familiar: "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido". Las adicciones de Kiko Rivera, habrían llevado a su esposa Irene a controlar los gastos de su marido hasta el extremo: "Es ella la que le da diez euros para que vaya a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café".
Aunque Irene Rosales ha intentado sacar la cara por Kiko Rivera defendiéndole lo cierto es que son muchas las voces que aseguran que entre el matrimonio las cosas no están bien, en estos momentos.
La mujer de Kiko Rivera teme qeu su marido haya vuelto a sus antiguas adicciones/ @EP
En 'Socialité' se ha descubierto que la mujer de Kiko desconfía de su marido después de haber perdido una cadena de oro a la que tenía un gran cariño. De hecho sospecha que su marido y sus amigos" se la han robado para venderla". Las sospechas de Irene se basarían en un presunto mal uso que Kiko estaría haciendo del dinero familiar: "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido".
Las adicciones de Kiko Rivera, habrían llevado a su esposa Irene a controlar los gastos de su marido hasta el extremo: "Es ella la que le da diez euros para que vaya a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café".
Escribe tu comentario