Muere a los 44 años el culturista Cedric McMillan
Lo ha informado su patrocinador Black Skull USA mediante las redes sociales, aunque no ha confirmado oficialmente las causas de su muerte.
El culturista Cedric McMillan ha fallecido a los 44 años después de varios meses en los que ha sufrido problemas de corazón. Lo ha informado su patrocinador Black Skull USA mediante las redes sociales, aunque no ha confirmado oficialmente las causas de su muerte.
Ganador del prestigioso Arnold Classic en 2017, McMillan empezó a entrenar cuando era pre adolescente, después de que su madre le comprar un juego de pesas. Más tarde se alistó en el ejército y se convirtió en sargento e intructor militar. Pero su vida ahora era el culturismo.
Según han apuntado varias fuentes a Generation Iron, podría haber muerto durante un entrenamiento. En concreto, de un paro cardiaco mientras hacía ejercicio en una cinta para correr.
Pero su salud ya no era buena. Estuvo ingresado en el hospital por neumonía tras contraer el Covid-19. Después surgieron los problemas de corazón y estomacales: "Por alguna razón no puedo ingerir la comida, me da hipo, que me dura todo el día y que no me deja casi ni comer ni beber agua", dijo. Finalmente ha fallecido.
Escribe tu comentario