lunes, 28 de septiembre de 2020

Los socialistas de Pallejà exigen transparencia al equipo de gobierno

|

Olga Campos

El grupo socialista del Ayuntamiento de Pallejà ha emitido hoy un comunicado en el que informa de que la Unidad Central de Delincuencia económica y Fiscal (UDEF), en respuesta a una denuncia anónima, ha reclamado al consistorio una serie de documentación referente a los contratos menores establecidos por el ente municipal en los últimos 10 años.

Según los socialistas, el partido "ha tenido conocimiento de que se han requerido todas las actas de los plenos que han tenido lugar en el margen de tiempo mencionado".

"Tal como dijimos en nuestro programa electoral, creemos que la transparencia es un pilar central en una administración pública", manifiestan. Para ellos la ciudadanía de pallejà debe estar informado en todo momento de los asuntos públicos.

"Es inadmisible que el gobierno de Pallejà nos explique que la UDEF sólo quiere investigar la pasada legislatura, cuando en verdad estamos hablando de los últimos diez años en los que hemos tenido tres alcaldes, Ismael Álvarez (CIU), Jose Antonio Rubio (EP) y Josep Jordana (CIU), dos de estos, Álvarez y Jordana, en coalición con el "PDF", ha explicado la portavoz socialista Olga Campos, que ha añadido que desde el grupo socialista "se continuará velando por la transparencia y las formas correctas de actuar de una administración como el Ayuntamiento que nos representa a todos y todas "

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH