Mario Casas i José Coronado protagonitzen 'Contratiempo', rodada en Catalunya

|


Los actores Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie protagonizan Contratiempo, un 'thriller' de Oriol Paulo (El Cuerpo), quien también firma el guión, rodado mayoritariamente en Catalunya.


Según ha informado la producción de la cinta, el rodaje se inició el pasado 3 de octubre y se está desarrollando a largo de nueve semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Vizcaya, el Parc Audiovisual de Terrassa y la Vall de Núria.


La película también cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, así como con la participación de Iñigo Gastesi.


Contratiempo está producida por Warner Bros Pictures España, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada A.I.E., en asociación con Nosotromo Pictures y con la colaboración de Atresmedia, Movistar + y Televisió de Catalunya, mientras que será distribuida por Warner Bros Pictures España y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.


En Contratiempo, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país al ser acusado de un asesinato del que se declara inocente.



En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel; la aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH