domingo, 28 de febrero de 2021

Moragas será el número 2 del PP por Barcelona tras Jorge Fernández

|



El ministro del Interior y candidato del PP por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este sábado que el número 2 de la lista será Jorge Moragas, director del Gabinete del Presidente del Gobierno y de la campaña de las generales del PP.


En declaraciones al visitar una feria medieval en el barrio barcelonés de Horta, Fernández ha asegurado que la líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, será la número 3 de la lista, y el cuarto será para la hasta ahora vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat.


También ha dado a conocer la propuesta de lista que ha hecho la dirección del PP catalán y que deberá ser ratificada por la dirección estatal: también aparecen la hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Maria Àngels Esteller, como número 5; el exalcalde de Castelldefels, Manu Reyes, de número 6; y Dani Serrano como número 7.


Les siguen --por este orden-- Cuca Santos (8), Manuel Gallardo, Gloria Sáez, Maritxu Hervas, Javier Barreña, Luis Calzada, Alvaro Benajam, Alicia Richart, Elisabet Ortega, Esther Sevilla, Juan Fernández, Juan Antonio López Noguera, Míriam Casanovas, Joan Agramunt, Marta Giménez Arcusa, Susana Calvo, José Calleja, Jonatan Cobo, Carles Jiménez, Raquel Valls, Antonio Molina, José María Moya, Sonia Esplugas, Eugenia Ávila, Manuel Buenaño, Noemi Boza, Josep Lluís Caldenteny y Xavier García Albiol, cerrando la lista por Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH