Mercadona tiene un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente
Un equipo de 85 personas está a disposición de los "Caps" (clientes) para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles: el formulario web, el correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
Mercadona tiene un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente /@Mercadona
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.
De esta manera, la compañía muestra que está centrada en escuchar a los "Caps" (clientes) y así definir productos, mejorarlos e innovar en las tiendas y los servicios, facilita la atención personalizada mediante este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
El servicio de atención al cliente que se ofrece a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características del servicio de atención personalizada, que en 2021 logró responder además de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los “Caps” de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año, para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por otras vías disponibles, como son el formulario web, el correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
Escribe tu comentario