VÍDEO: Personal de tripulación graba el momento en que dos aviones casi chocan

Un avión de pasajeros tuvo que abortar la maniobra de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México tras casi chocar con otro avión que estaba en la pista.

|
“Hay un avión en la pista”: revelan audios de torre de control previo a incidente en AICM

 

Un avión de pasajeros tuvo que abortar la maniobra de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México tras casi chocar con otro avión que estaba en la pista. 


Se trata de un "incidente de aproximación" que el gobierno mexicano se encuentra investigando y las imágenes del momento han dado ya la vuelta al mundo. Desde la cabina de un tercer avión, la tripulación grabó el instante en que el piloto de la aeronave que llegaba desde Guatemala vuelve a coger altitud al darse cuenta de que la pista en la que está a punto de tocar tierra está ya ocupada. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA