VÍDEO: Fallece un turista holandés de 23 años tras saltar de un acantilado mientras su novia lo grababa

Un turista holandés de 23 años ha fallecido al saltar desde un acantilado de 25 metros en Mallorca mientras lo grababa su pareja. El hijo de la víctima también ha presenciado el accidente.

|
Screenshot 567

 

Screenshot 567

Imágenes del acantilado 


Un turista holandés de 23 años ha fallecido al saltar desde un acantilado de 25 metros en Mallorca mientras lo grababa su pareja. El hijo de la víctima también ha presenciado el accidente. 


En las imágenes se puede ver al jóven saltando y posteriormente impactando contra las rocas, para acabar finalmente en el agua. Ha muerto en el acto y, tras una intensa búsqueda, la Guardia Civil ha encontrado su cadáver en el fondo del mar. 


El accidente ha tenido lugar en Santa Ponça, un municipio turístico de Mallorca. La víctima es un chico de 23 años de Países Bajos que estaba de vacaciones con su pareja y su hijo pequeño en la isla balear. Fue hasta la parte más alta de las islas de Malgrats para saltar desde 25 metros de altura.


**LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA