Andreu Missé i Ferran, Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán

|

Andreu Missé


Andreu Missé i Ferrán es el nuevo Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán que otorga el Collegi de Periodistes de Catalunya en la categoría de periodismo generalista. 

 

La entrega de la XI Edición de este premio tendrá lugar el próximo lunes día 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Sala de Actes del Col·legi de Periodistes. 


Missé i Ferran participó en 1978 en la fundación de El Periódico de Catalunya. También, unos años más tarde formó parte del grupo de profesionales que constituyeron la redacción de El País en Barcelona, periódico en el que ha trabajado durante 30 años y en los que ha ejercido de redactor jefe de Economía en Madrid, subdirector en Barcelona y jefe de la delegación en Bruselas entre 2005 y 2012. 


El acto contará con la presencia de Neus Bonet, decana del Col·legi; Claudi Pérez, periodista de El País corresponsal a Bruselas; y Andreu Mas Colell, Conseller de Economía y Conocimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH