Suez Environnement España traslada su sede de Barcelona a Madrid

|


Suez Environnement España, propietaria al 100% de Grupo Agbar, ha trasladado su sede de Barcelona a Madrid, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía, que atribuyen el cambio a motivos de tipo "administrativo y organizativo" para simplificar estructura tras adquirir la totalidad de Agbar y absorber Aguas de Levante servicios Compartidos.


Así, la multinacional gala ha decidido llevar a la capital española su filial en el país, mientras que Agbar se mantiene en su nueva sede de la Zona Franca de Barcelona, han publicado 'Hispanidad', 'El Confidencial' y 'Expansión'.


La compañía de origen francés ha enviado una carta a sus proveedores en la que les indica que remitan las facturas desde 1 de octubre a una nueva dirección, la calle Santa Leonor 39 de Madrid, donde Agbar dispone de un edificio que acoge servicios técnicos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH