Igor Zelenski y la hija de Putin ¿Nueva pareja?
Lo que parecía una mera táctica de encubrimiento a principios de abril podría ser irónicamente cierto: si el informe es correcto, Igor Zelensky en realidad tiene "asuntos familiares" de los que ocuparse y no solo para demostrar su lealtad al Kremlin.
Igor Zelenski, director del Ballet Estatal de Baviera | Catalina Hess
Una dimisión cuya explosividad solo se va haciendo patente poco a poco: a principios de abril, Igor Zelensky , director del Ballet Estatal de Baviera, renunció a su cargo -en referencia a "asuntos personales, familiares" que requerían su "toda atención y tiempo". Es cierto que la apelación a la esfera privada solo parecía ocultar enredos políticos. La investigación previa de SZ había demostrado que Zelensky había sido un experto en danza en el consejo de supervisión de una fundación rusa desde 2018, que construirá cuatro centros culturales, uno de ellos en Sebastopol en la Crimea anexada. Un compromiso problemático, especialmente después del ataque ruso a Ucrania.
Un video de YouTube mostró a Zelensky junto a Vladimir Putin presentando el proyecto. Desapareció de la red inmediatamente antes de que SZ lo informara. Los informes de la plataforma de investigación IStories y la revista de noticias Spiegel sugieren que los lazos de Zelensky con la familia del presidente ruso pueden ser aún más estrechos.vecindad. En consecuencia, se dice que Zelensky tiene una relación con la hija menor de Putin, Katerina Tikhonova, incluida su descendencia. Lo que parecía una mera táctica de encubrimiento a principios de abril podría ser irónicamente cierto: si el informe es correcto, Igor Zelensky en realidad tiene "asuntos familiares" de los que ocuparse y no solo para demostrar su lealtad al Kremlin.
Los rumores sobre un romance de alto nivel del padre de tres hijos, quien está casado con una exbailarina, circulan desde hace mucho tiempo. Ahora varios informantes aparentemente han filtrado material explosivo: boletos de avión, correos electrónicos, copias de documentos de identidad, los planes de la novia para mudarse a Munich. La información disponible para Der Spiegel pretende probar que Tikhonova y Zelensky viajaron de ida y vuelta entre Moscú y Munich. A veces por separado, a veces juntos y a veces acompañados por personal, como niñeras, empleados del servicio secreto, guardaespaldas.
Escribe tu comentario