Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Un turista británico sufrió lesiones graves en la cabeza después de tirarse a una piscina en Magaluf y golpear el fondo. El joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital alrededor de la 1:30 am de hoy después de golpearse la cabeza en el Oceans Beach Club.
Un turista británico sufrió lesiones graves en la cabeza después de tirarse a una piscina en Magaluf y golpear el fondo. El joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital alrededor de la 1:30 am de este martes después de golpearse la cabeza en el Oceans Beach Club.
Según publica Metro, la parte de la piscina donde se tiró de cabeza tiene un pie y medio de profundidad, es decir, 0,45 metros. Los sanitarios acudieron al lugar temiendo que pudiera haber sufrido una lesión en la columna junto con la herida en la cabeza.
Desde entonces, su condición ha sido descrita como "grave" . Esta ingresado en el Hospital Son Espases en la capital de la isla, Palma. Agentes de la Guardia Civil investigan lo sucedido.
Este suceso se produce después de que otro turista británico de 34 años muriera al caer desde el séptimo piso de su hotel en el centro turístico mallorquín de Magaluf. Los testigos filmaron la caída después de verlo caminar erráticamente de un lado a otro por una estrecha repisa fuera de su balcón en el hotel de cuatro estrellas Melia South Beach.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario