Johnny Depp se burla del psiquiatra de Amber Heard
La modelo Kate Moss, expareja de Johnny Depp, ha comparecido de forma telemática en el juicio que enfrenta al actor contra Amber Heard.
El psiquiatras de Amber Heard
El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa y se ha trasladado a las redes sociales donde Depp parece imitar las expresiones faciales del psiquiatra que testifica a favor de Amber Heard.
El actor de Piratas del Caribe demandó a Amber en 2019 porque ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post. Le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios porque no pudo partiricipar en la última entrega de Animales fantásticos y Piratas del Caribe. Ahora cuatro millones de personas piden que Amber no esté en Aquamand 2.
El doctor David Spiegel, psiquiatra que declara a favor de Amber Heard, afirmó que la estrella de Piratas del Caribe tiene "comportamientos que son consistentes con alguien que tiene un trastorno por uso de sustancias y los comportamientos de alguien que perpetra violencia de pareja íntima"
Sin embargo, llamó la atención cuando Spiegel comenzó a frotarse la barbilla y pasar la lengua por la boca mientras intentaba responder preguntas. Ante este hecho, Depp y su abogado, no pudieron aguantar la risa.
La modelo Kate Moss, expareja del actor, aseguro que Depp “Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera” cuando mantuvo una relación romántica con el actor entre 1994 y 1998. Y aclaró un rumor por el que supuestamente el actor empujó a la modelo por las escaleras tras una pelea. "Según salía de la habitación me tropecé y me hice daño. Grité porque no sabía lo que me había hecho y me dolía" declaró la modelo.
Escribe tu comentario