Eusebio debuta con una victoria en la Real Sociedad (2-0)

La Real Sociedad venció por 2-0 al Sevilla con tantos de Agirretxe y Xabi Prieto, ambos en la segunda mitad, en el debut deEusebio Sacristán en el banquillo 'txuri-urdin', en el partido que inauguró la duodécima jornada de la Liga BBVA.

|
Fotonoticia 20151121175514 550

 



La Real Sociedad venció por 2-0 al Sevilla con tantos de Agirretxe y Xabi Prieto, ambos en la segunda mitad, en el debut deEusebio Sacristán en el banquillo 'txuri-urdin', en el partido que inauguró la duodécima jornada de la Liga BBVA.


Un encuentro en el que el fútbol brilló por su ausencia, sobre todo en los primeros 45 minutos; y en el que sólo el empuje y las ganas de ambos equipos consiguieron darle emoción. Ninguno logró hacerse con el dominio absoluto del partido y los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar gol.


Un gol que tardó en llegar. Fue en el minuto 72 tras un buen disparo de Agirretxe que aprovechó un rechace dentro del área tras una jugada a balón parado. La imagen de los de Eusebio mejoró en la segunda mitad, con un juego más combinativo que a todas luces parece ser la idea que el técnico quiere plasmar de ahora en adelante.


Con un Sevilla tocado, de nuevo un error dentro del área de la zaga hispalense, Xabi Prieto marcaba el segundo gol para sentenciar el encuentro, en lo que es la primera victoria de los vascos en Anoeta esta temporada tras la destitución de David Moyes. La Real es decimocuarta y el Sevilla, décimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA