La Pineda mantendrá abierto Aquopolis hasta que se presente el nuevo proyecto
Hace unos días se informaba del traslado definitivo de los nueve delfines que todavía había en el parque acuático y que ya están adaptándose en un parque acuático chino llamado Ocean Paradise.
Aquopolis se ha convertido en estas últimas semanas en uno de los focos mediáticos de la Costa Daurada. Hace unos días se informaba del traslado definitivo de los nueve delfines que todavía había en el parque acuático y que ya están adaptándose en un parque acuático chino llamado Ocean Paradise. La segunda notícia que daba protagonismo al parque acuático es la apertura de la nueva temporada de verano: el pasado 1 de junio.
Aquopolis en La Pineda cumple 35 años y su nueva estrategia empresarial está enfocada en las atracciones y servicios de sus clientes, dejando ya cerrado el capítulo de la interacción animal, uno de los elementos diferenciadores de este resort de la Costa Daurada.
La tercera noticia relacionada con Aquopolis está vinculada a su concesión. El parque acuático se inauguró en 1987 en unos terrenos municipales y con una concesión administrativa que por culpa de la pandemia se alteró su finalización. Este permiso municipal se agota en diciembre de este año, según han confirmado fuentes municipales.
El alcalde Pere Segura explicaba recientemente que el proyecto que se decida para esa zona de La Pineda debe ser analizado, estudiado y valorado con tranquilidad, sin prisas. Y ante este plazo necesario de reflexión, la zona no debe quedar vacía en un punto de alto interés turístico y visual.
«Mientras el proyecto que se decida no esté concretado, propondremos a los responsables del parque mantener las instalaciones abiertas mediante una prórroga», explicó Segura.
Escribe tu comentario