miércoles, 30 de septiembre de 2020

Fainé afirma que CaixaBank mantendrá el compromiso social en el futuro

|

Isidre Fainé


El presidente del Grupo La Caixa y de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado que el grupo está comprometido a "mantener en el futuro" el compromiso social de su actividad, que está en su esencia fundacional de caja de ahorros. 


En su discurso al recibir la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros (Ieaf) en un acto la noche de este lunes en el Liceu de Barcelona, ha incidido en el compromiso de CaixaBank y del Grupo La Caixa en su conjunto con el progreso social.


"Los grandes cambios que han acontecido durante los últimos años en el entorno macroeconómico y financiero, y muy particularmente en el bancario, no han modificado nuestro compromiso social", ha aseverado.


Asimismo, ha añadido que seguirá siendo así en el futuro, "siempre incierto pero repleto de oportunidades".


El Ieaf, que agrupa a más de 1.500 analistas y profesionales de las finanzas de toda España, ha reconocido a Fainé por su "excelente trayectoria profesional al frente de uno de los primeros grupos bancarios españoles".


Entre los asistentes al evento figuraban el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; el presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà; el presidente de Abertis, Salvador Alemany, y el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Valentí Pich.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH