domingo, 20 de octubre de 2019

El Temporada Alta encara su recta final con dos citas internacionales en Sant Cugat

|



La 24 edición del Festival Temporada Alta ha programado para su recta final dos espectáculos internacionales en el Teatro-Auditori de Sant Cugat (Barcelona).


Se trata de 'Free fall', del coreógrafo israelí Sharon Fridman y del monólogo 'Anton Chéjov' que se podrán ver este viernes y el próximo 4 de diciembre en el equipamiento cultural vallesano, que en esta edición se ha incorporado como uno de los nuevos espacios, según ha informado el festival en un comunicado.


'Free fall', una coproducción del Mercat de les Flors de Barcelona y el teatro alemán Theaterim Pfalzbau Ludwigshafen y la colaboración, entre otros, del Centro de Danza Canal, es un espectáculo de danza con grupos de bailarines no profesionales de Girona y Sant Cugat y que reflexiona sobre la libertad y la manera de sobreponerse ante las adversidades.


Se presentó el 17 de mayo de 2014 y en octubre del mismo año ya pasó por Catalunya, por el que ganó el premio Max al mejor espectáculo de danza.


Por su parte, 'Anton Chéjov', dirigida e interpretada por el británico Michael Pennington, es un monólogo de la vida del dramaturgo ruso y que tras el paso por el municipio vallesano, al día siguiente, el día 5, se representará en el Teatre de Salt.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH