domingo, 18 de agosto de 2019

Las periodistas María Escario y Karmele Marchante, entre las premiadas por 'El Club de las 25'

|


Las periodistas María Escario y Karmele Marchante han sido reconocidas en los premios anuales que otorga El Club de las 25 a aquellas mujeres destacadas en sus respectivas actividades que trabajan por mejorar la sociedad, según ha informado RTVE.


Junto a las dos comunicadoras, han sido premiadas este año la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la futbolista Verónica Boquete; la artista Pilar Aguilar; la documentalista y cineasta Mabel Lozano; la directora de Peugeot España, María Luisa de Contes; la representante de Les Comares, Begoña Piñeiro.


'El Club de las 25' está formado por un grupo de mujeres profesionales relacionadas con los medios de comunicación, la cultura y las artes, la moda, la empresa, la universidad y la investigación, la administración pública y la salud, que una vez al mes se reúne en el Hotel Palace de Madrid con el objetivo de analizar la actualidad, tendencias y movimientos sociales que afectan a las mujeres del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH