Omar escandalizado con el comportamiento de Anabel y Yulen en Supervivientes
Mientras que Anabel Pantoja sigue dando pasos de gigante en su relación con Yulen Pereia dentro de 'Supervivientes', Omar Sánchez, su ya exmarido, trata de rehacer su vida.
Omar , el exmarido de Anabel Pantoja tras mudarse de casa y refugiarse en sus amigos, no esconde la decepción que siente con la que hasta hace poco pensaba que sería la mujer de su vida.
Aunque la pareja se había separado pocos meses después de casarse, el canario contó durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' que habían mantenido relaciones sexuales antes de que Anabel pusiese rumbo a Honduras.
Después de que 'Conexión Honduras' emitiese nuevas imágenes de Anabel Pantoja con Yulen protagonizando lo que parecía una masturbación de Anabel a Yulen por debajo de las mantas Omar ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandarle un mensajito a su ya ex: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", ha escrito.
Hace unos días, Omar también reaccionaba a unas imágenes protagonizadas por Anabel y Yulen: "No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado. En lo bueno y en lo malo ahí están", escribía junto una foto en la que aparece con un amigo.
ANABEL Y YULEN DAN RIENDA SUELTA A SU PASIÓN EN LA ISLA
La nueva pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen ya no se corta nada y da rienda suelta a la pasión delante de sus compañeros. Pero más allá de sus besos y su complicidad, están viendo la luz confesiones que demuestran que su relación va viento en popa. Eso sí, son unas confesiones que podrían no gustar absolutamente nada a Omar Sánchez. Esta vez ha sido Anuar Beno el que ha destapado la que podría ser una de las intenciones de Anabel con el deportista. ¡No le importaría ser madre con él!
Según él, el pensamiento de Anabel sería el de “yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz”. Unas palabras con las que ha hecho toda una declaración de intenciones que podría encender a Omar Sánchez. Tal y como ha dicho Lydia Lozano en plató, "ella siempre ha dicho que no quiere ser madre". De ahí que haya sorprendido tanto. Pero con estas intenciones de la sobrina de Isabel Pantoja queda clarísimo que ella ahora está centrada en su acercamiento a Yulen Pereira y en ver si fuera de la isla lo suyo o cuaja o simplemente queda como una aventura más de este ‘reality’ que para ella está marcando un antes y un después.
Escribe tu comentario