Brian Oliván se convierte en el primer fichaje del RCD Espanyol
El lateral izquierdo de 28 años ha firmado por tres temporadas y llega procedente del RCD Mallorca.

El RCD Espanyol ha presentado este martes el primer fichaje de cara a la temporada 2022-23: Brian Oliván. El lateral izquierdo de 28 años ha firmado por tres temporadas y llega procedente del RCD Mallorca, donde ha estado en los últimos dos años.
Oliván, nacido en Barcelona, ha declarado que "llega al Espanyol en su mejor momento", en plena madurez futbolística. "Desde el primer momento me transmitieron mucha confianza. Creo que esto es lo más importante para tomar una decisión", explicaba el defensa.
Además, regresa a casa después de 9 años, en los que ha pasado por el Sporting de Braga, el CSKA de Sofía, el Real Valladolid, el Granada, el Cádiz, el Girona y, finalmente, el Mallorca. "Vuelvo a casa y para mí es muy importante. Yo soy muy familiar y era muy importante para mí volver con mi familia", explicaba el nuevo jugador perico.
Desde el primer momento, Oliván ha mostrado sus ganas por "luchar por un puesto en el 11 inicial", dejando patente su ambición por ser un jugador regular en las alineaciones de Diego Martínez.
Brian Oliván disputó 27 partidos de 38 jornadas en la temporada 2021/22, y logró marcar un gol y repartir una asistencia.
Escribe tu comentario