¿Quién es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte?

La folclórica desveló que tiene pareja desde hace 23 años y después la invitó a subir con ella al escenario. La novia de María del Monte se llama Inmaculada Casal Llamas, una periodista que trabaja en Canal Sur, donde también ha sido presentadora; y que tiene dos hijos, Santos y Teresa, de una relación anterior. 

|
Casal

 

María del Monte ha hablado abiertamente de su orientación sexual por primera vez, una confesión que no ha podido realizar en mejor sitio en las fiestas del Orgullo LGTBI+ de Sevilla donde ejerció de pregonera este jueves. La cantante de 60 años sorprendió a todos con su discurso que está siendo muy aplaudido por dar visibilidad al colectivo.

 

La folclórica desveló que tiene pareja desde hace 23 años y después la invitó a subir con ella al escenario. La novia de María del Monte se llama Inmaculada Casal Llamas, una periodista que trabaja en Canal Sur, donde también ha sido presentadora; y que tiene dos hijos, Santos y Teresa, de una relación anterior. 

 

La pareja con la que comparte su vida María del Monte desde hace 23 años tiene 58 años y es una periodista que trabaja en Canal Sur desde hace muchos años. Es jefa de Sociedad de la cadena pública andaluza, donde ha hecho de redactora, productora y presentadora de programas, por eso seguramente a muchos les habrá resultado familiar su cara.

 

María e Inma siempre han estado juntas en eventos, pasando siempre desapercibida su relación.

La novia de la cantante la ha acompañado también en los momentos más tristes de su vida como cuando murió su madre Bibiana y dos de sus hermanos, Antonio y Juan Carlos, o en el entierro de Antonio Cortés 'Chiquetete' en 2018.


Inmaculada, como todas las personas que ya tienen una edad y un pasado, ha tenido relaciones anteriores antes de comenzar la suya con María del Monte.

 

La novia de la cantante sevillana tiene dos hijos, Santos y Teresa Alonso de la Florida Casal.

Con su hijo Santos comparte su amor por El Rocío, es "un gran rociero", como ella le define, y también es cofrade de una hermandad en Sevilla; y con su hija Teresa, disfruta mucho de otra de sus grandes pasiones, viajar y conocer mundo. Inma y Teresa han recorrido muchas ciudades de Europa juntas y son como dos gotas de agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA