Gabriel Rufián se casa al puro estilo iruñés
Entre los invitados estrella se encontraban Joan Tardà y Oriol Junqueras
Gabriel Rufián, diputado y portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, se ha casado este sábado en Irún con su pareja, la periodista Marta Pagola. El político catalán, protagonista de numerosas trifulcas parlamentarias en el Congreso, y su ya mujer han celebrado su boda este mediodía en el restaurante Usategieta, acompañados por un total de cien personas entre familiares, amigos y algún que otro político como por ejemplo Oriol Junqueras y Joan Tardá.
Rufián es un asiduo a pasear por las calles de Irún y es que es la ciudad en la que nació su ya esposa Marta Pagola. Es por ese motivo que se deja ver a menudo por la ciudad vasca.
En su última visita a Gipuzkoa, Gabriel Rufián participó en un concurso de tortilla de patatas en el marco de las fiestas del barrio irunés de Ventas. Muchos de los que acudieron al evento se sorprendieron de tener tan ilustre visitante. También es asiduo de las fiestas de San Marcial. Y es que Rufián es un amante confeso de Euskadi, y en cada de una de sus visitas logra romper el estereotipo de político al uso y vive en su propia piel lo difícil que es conservar el anonimato cuando se alcanza un nivel de notoriedad pública.
Escribe tu comentario