Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

miércoles, 10 de agosto de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

El programa de experiencia de cliente Contigo de Agbar recibe un Premio DEC 2022

En la novena edición de los Premios DEC, que entrega la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente y que reconocen las mejores prácticas en experiencia de cliente que se hacen en España, Agbar ha sido galardonada por Contigo, una iniciativa del grupo actualmente en marcha y en proceso de mejora continua con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Redacción Catalunyapress | lunes, 27 de junio de 2022, 13:13
  • 0
Catalunyapress premioagbar
El Premio DEC a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente por Contigo ha puesto en valor “la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad” de Agbar/ @AB

 

 

En Agbar, ofrecer el mejor servicio siempre ha sido una prioridad, apostando por un modelo de gestión que sitúa a las personas en el centro de la actividad. Por ello, la compañía ha puesto a disposición de la ciudadanía una atención multicanal que se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada, inclusiva, ágil y profesional para no dejar a nadie atrás.

 

En este proceso de mejora continua, Agbar ha lanzado Contigo, una iniciativa centrada en garantizar que todos los clientes, sin excepción, puedan acceder a los servicios de la compañía y, sobre todo, en asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de identificar las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas.

 

El Premio DEC a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente por Contigo ha puesto en valor “la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad” de Agbar y ha sido recogido por María Monzó, directora de Clientes de Agbar, quien ha afirmado: “Poner el cliente en el centro es uno de los valores de Agbar. Queremos acompañar al cliente, con proximidad, anticipando sus necesidades, aprovechando todas las tecnologías disponibles, pero sin dejar a nadie atrás, asegurando que tenemos en cuenta todas las posibles situaciones de vulnerabilidad”. Asimismo, María Monzó ha agradecido el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de Clientes del grupo, así como de las empresas operadoras que forman parte del grupo Agbar.

 

Entre las distintas medidas ya implementadas por Agbar —o en proceso— para reforzar y consolidar sus servicios de atención al cliente, destacan las medidas para actuar ante las barreras de comprensión, con el despliegue de nuevos idiomas para garantizar la inclusión de personas inmigrantes; en relación con las barreras ligadas a discapacidades auditivas, se ha implementado el servicio de atención en lengua de signos en oficinas o por videollamada, así como el uso del canal de WhatsApp, que permite a las personas sordas tener una atención sencilla; para las barreras ligadas a la digitalización, además de los nuevos canales no presenciales y la nueva orientación más cercana de las oficinas presenciales, se facilitan las gestiones en nombre de otras personas, así como el envío y la recepción de documentación en papel, y, por último, para situaciones de vulnerabilidad económica, el objetivo es asegurar que las personas que no pueden hacer frente al pago del servicio conocen las ayudas y facilidades de pago disponibles para ayudarles a gestionar su situación (tarifas y fondos sociales, pago fraccionado de la factura, aplazamiento y fraccionamiento de deuda sin intereses, etc.).

 

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

 

Este año, la nueva edición de los Premios, que ha tenido lugar en la sala mítica del Florida Park en el parque del Retiro en Madrid, ha recompensado a las mejores organizaciones en cinco categorías: Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente —en la que ha sido premiada Agbar—, Mejor Estrategia en Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación, además de otorgar tres premios especiales: Directivo del año en Customer Experience, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre Customer Experience.

 

El jurado de los Premios DEC está compuesto por la presidenta de honor, Silvia Roldán, consejera delegada de Metro de Madrid; Mario Taguas, presidente de DEC y subdirector general adjunto de Desarrollo de Negocio y Clientes en Mutua Madrileña, así como diferentes profesionales destacados de la atención al cliente, consolidando estos premios como una referencia en este ámbito.
 

ARCHIVADO EN:
Premios DEC 2022
Agbar
programa de atención al cliente
Contigo
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Septiembre caliente en Barcelona: Bares y restaurantes de Gràcia, Sants, el Eixample y Ciutat Vella acusan a Colau de mentirles Septiembre caliente en Barcelona: Bares y restaurantes de Gràcia, Sants, el Eixample y Ciutat Vella acusan a Colau de mentirles
Macarena Olona ha borrado a Vox de su vida Macarena Olona ha borrado a Vox de su vida
Un paciente muere en un accidente de ambulancia mientras es trasladado de urgencia al hospital Un paciente muere en un accidente de ambulancia mientras es trasladado de urgencia al hospital
Preocupación por esta alianza: Al Qaeda y el Partido Hizb ut Tahrir afincado en Catalunya Preocupación por esta alianza: Al Qaeda y el Partido Hizb ut Tahrir afincado en Catalunya
VÍDEO: Una pareja practica sexo mientras circula en moto por Ibiza VÍDEO: Una pareja practica sexo mientras circula en moto por Ibiza
logo insolito
Paweldotio XWTNFVCTS8E unsplash (1)

Una manada de elefantes ayuda a detener a cinco personas que querían cruzar la frontera china

Screenshot 694

Un paciente muere en un accidente de ambulancia mientras es trasladado de urgencia al hospital

FZAV0R1XoAEXE14

Un físico intenta hacer pasar un trozo de chorizo por una estrella lejana

AHORA EN LA PORTADA
  • Decenas de migrantes desaparecidos tras el naufragio de una...
  • Detenido en Alicante uno de los fugitivos más buscados en España
  • Las obras de los cuatro nuevos ejes verdes del Eixample de...
  • La actriz Anne Heche en coma
ECONOMÍA
  • El precio de la luz sube un 0,4% este miércoles, hasta 273,9...
  • Techo de cristal: se estanca la integración de mujeres en los...
  • Iberdrola construirá una planta de hidrógeno verde en el Reino Unido
  • La OCDE advierte del deterioro del crecimiento de España
  • Opositar es el futuro laboral más elegido en Catalunya
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón