Mascherano vuelve contra la Real Sociedad

|



La presencia de Javier Mascherano es la principal novedad en el FC Barcelona para el partido de este sábado en el Camp Nou ante la Real Sociedad (16.00 horas/Canal+Liga), después de que el jugador se perdiese la victoria de la Liga de Campeones ante la Roma del pasado martes (6-1).


Mascherano se ha recuperado de una contusión sufrida en el Santiago Bernabéu (0-4) y ha recibido el alta médica para ocupar la plaza de Sergi Roberto, con un golpe en el tobillo derecho.


Sandro Ramírez también vuelve a la convocatoria después de no entrar en el último partido de la Liga de Campeones. Los otros ausentes son los lesionados Douglas y Rafinha, más Jordi Masip, que queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.


La lista de 18 convocados la componen Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH