sábado, 22 de febrero de 2020

Unió centrará su campaña en Barcelona y área metropolitana

|



Unió pondrá el acento de su campaña electoral para las generales en Barcelona y su área metropolitana, y en total prevé organizar 45 actos por toda Catalunya.


Lo ha explicado este lunes el director de campaña y número 2 de Unió al Congreso por Barcelona, Josep Sánchez Llibre, en un encuentro con los medios en el que ha destacado sus buenas perspectivas para los comicios.


"Estoy convencido de que sacaremos unos buenos resultados. En el 27S sacamos 103.000 votos que ahora tenemos que mejorar y hacerlos útiles", ha dicho, y ha considerado que, si el partido tiene ahora un techo del 2,3% de votos, ahora puede llegar al 3%.


La campaña de Unió, con Josep Antoni Duran al frente, lleva como lema 'Solucions' por querer "resolver el contencioso entre España y Catalunya" y tiene un presupuesto de hasta 800.000 euros.


El primer acto, el 3 de diciembre, se celebrará en el Convent dels Àngels de Barcelona, mientras que la noche electoral se seguirá desde la sede del partido.


A lo largo de la campaña se realizarán actos en L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); en cuanto a los actos finales de campaña, se harán en Lleida el día 10, en Tarragona el 14 y en Girona el 16.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH