Dona Kolors cumple tres años ayudando a mujeres en situación de exclusión social

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Dona Kolors, marca de complementos de moda y del hogar hechos a mano en Barcelona para mujeres en situación de exclusión social, celebra este otoño su tercer cumpleaños. Con este motivo ha lanzado una colección de edición limitada que lleva por nombre #YesWeCare (Sí, nos preocupamos), haciendo referencia a las buenas prácticas de la marca para las que ha sido premiada numerosas veces.


El proyecto Dona Kolors, empresa social sin ánimo de lucro, reinvierte los beneficios en ofrecer formación y fomentar el acceso en la cultura, a fin de garantizar a las mujeres del proyecto los conocimientos necesarios para acceder el mercado laboral.


Dona Kolors nació como un proyecto de El Sitio de la mujer, un centro de atención social para mujeres en exclusión social vinculadas al ejercicio de la prostitución, situado en el barrio del Raval de Barcelona y gestionado por las Germanes Oblates.


La principal vía de inserción de estas mujeres es el propio taller de Dona Kolors, donde se producen de manera ética todos los accesorios de la marca.


El actual reto de este proyecto social innovador es convertirse en una marca de referencia y así conseguir contratar a más personas, devolviéndoles la sonrisa y ofreciéndoles nuevas oportunidades que mejoren su calidad de vida.

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