Carmen Balcells será homenajeada el 12 de enero en el Palau de la Música

|



La familia de Carmen Balcells prepara para el 12 de enero un homenaje a la agente literaria, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del memorial.


Fallecida el pasado 20 de septiembre en su casa de Barcelona, su figura protagonizará el Memorial Carmen Balcells en el Palau de la Música Catalana.


Este acto contará con la intervención de uno de los autores más célebres representados por la agente, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.


Aunque no será un acto abierto al público, los organizadores han tratado de convocar a todos aquellos miembros que tuvieron una relación personal o profesional estrecha con Balcells.


Pese a su trascendencia pública, especialmente en el sector de la cultura, la agente fue sepultada en septiembre en la más estricta intimidad, y entonces la familia ya expresó su deseo de celebrar un acto público en su memoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH