miércoles, 21 de abril de 2021

Alberto Fernández (PP) pide a Colau que desaloje un edificio 'okupado' de Fort Pienc

|


El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este miércoles a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, que desaloje el edificio Transformadors del barrio del Fort Pienc, que está ocupado de forma ilegal des del mes de julio, ha informado el partido en un comunicado.


Fernández ha criticado la falta de diligencia de Colau cuando se ocupó el edificio, y ha dicho que su actitud ha provocado que se tenga que judicializar la cuestión, lo que ha provocado más retrasos, un mayor coste para el consistorio y más molestias para los vecinos.


El líder popular ha pedido que se acelere la ejecución del proyecto y la licitación de las obras previstas en este edificio municipal para que se pueda construir el equipamiento previsto para ancianos, y ha recordado que durante el anterior mandato se destinaron 130.000 euros para el proyecto, para el que se inició un proceso participativo junto a las entidades vecinales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH