martes, 30 de noviembre de 2021

Neymar, Bartomeu y Rosell, citados a declarar por estafa y corrupción

|

Rosell, Neymar y Bartomeu


El futbolista del FC Barcelona Neymar Jr, el presidente del club, Josep María Bartomeu y su antecesor, Sandro Rosell, han sido citados a declarar en la Audiencia Nacional los próximos días 1 y 2 de febrero tras su imputación en los delitos de estafa y corrupción en la causa en la que se investiga el contrato del jugador y su traspaso. 


En un auto notificado este miércoles, el titular del Juzgado Central de Instrucción 5 también imputa a los padres del futbolista, a los representantes legales del Barça y el Santos, a la empresa de representación N&N Consultoria Esportiva y Empresarial y a los dirigentes del club brasileño Luis Álvaro de Oliveira Rivero y Odilio Rodríguez Fliho.


Neymar, que comparecerá en calidad de investigado -nueva denominación legal para los imputados-, declarará en la Audiencia Nacional el 2 de febrero, a las 10.00 horas, mientras que Rosell y Bartomeu tendrán que personarse en el tribunal el día antes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH