Un presidente tramposo

Manuel Fernando González Iglesias

Manuel Fernando González


Cada día que pasa, y no ha transcurrido una semana, a nuestro Honorable President y a la vez testaferro de Artur Mas, se le va pillando en artimañas asombrosas que, siendo generosos, vamos a llamar equívocos, en su historia profesional y política pasada. Por ejemplo.: Lo de la subvenciones millonarias cuando ejercía de periodista sin titulación universitaria (no hay estudios y si carnet del Colegio). En ese tema, no se debe discutir sobre la parte contratante de la primera parte grochiana, o sea: que como empresario puede recibir publicidad institucional e incluso subvenciones si está al día de los impuestos y pagos a la seguridad social. Lo que es altamente inmoral y sobre todo una vergonzosa trampa de trilero, es que reciba un centenar de miles de euros estando en posesión de un acta de diputado por la que cobra un sueldo muy decente, y que el partido que ahora le ha propuesto como President, no nos diga nada, tal y como nos ha contado Antena 3. Eso es una golfada de tal calibre que en cualquier país con tradición democrática como Inglaterra, Francia o Alemania le hubieran obligado a dimitir inmediatamente de sus actuales responsabilidades.

Por si fuera poco, nuestro colega Carles Enric López nos descubre en delicioso articulo la trayectoria universitaria de nuestro President, que de ser Filólogo y hasta Periodista fundador de la ACN y Catalunya Today , ha pasado a quedarse en un honrado bachiller como lo era don Jose Montilla, con la considerable diferencia de que el president socialista, eso si Molt Honorable nunca lo escondió dados sus humildes orígenes.¡ Muy mal President Puigdemont!, pero que ¡muy mal lo suyo! eso de pretender colarnos un curriculum de estudios que nunca ha realizado y que, por la mucha tarea que le espera en los próximos 18 meses, no va a poder llevar a cabo. ¿Que mas oculta en su biografía profesional y política señor mío?.

Miedo me da pensarlo. Por cierto, pídale por favor a su distinguida esposa Doña Marcela Topor que ahora que ha entrado en un nueva etapa en su vida, procure moderar el tono en sus artículos contra España y los que nos consideramos tan catalanes como españoles, porque a ella, concretamente, no la hemos elegido democráticamente para que sea la primera dama de Catalunya, y que si lo es con todos los derechos como sus antecesoras no siga el ejemplo de Doña Marta Ferrusola, un genio para los negocios familiares, y que elija la discreción y las buenas maneras que conlleva el status, porque, de hecho,"todos", absolutamente todos, incluidos los que no compartimos las ideas de Junts pel si, somos catalanes i gual que el Señor Junqueras y pagamos nuestros impuestos y claro, no nos gusta que nos insulten. Muchas gracias. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Más autores

Opinadores