viernes, 23 de octubre de 2020

Chen Yansheng, nuevo presidente del Espanyol

|


El propietario del conglomerado empresarial chino Rastar Group, Chen Yansheng, es desde hoy el nuevo presidente del RCD Espanyol, poniendo así el punto y final de la etapa de Daniel Sánchez-Llibre, que además fue el máximo accionista del club durante los últimos años.


El magnate chino es, así, el nuevo propietario del Espanyol después de haber formalizado la compra del 56,2% de las acciones que controlaba Sánchez-Llibre.


Es posible que Mr. Chen, como es conocido popularmente, cierre la compra de algún refuerzo para el equipo de Galca antes de que finalice el mercado de invierno.


Mañana miércoles, los miembros del Consejo actual celebrarán su última reunión antes de decir adiós, encabezados por el presidente Joan Collet, que también pone punto y final a su etapa en la zona noble de Cornellà. La llegada de Yansheng les ha liberado de los avales, dando luz verde a su salida del club.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH