martes, 21 de septiembre de 2021

La Barcelona Design Week reunirá a empresas, emprendedores y profesionales de diversos sectores

|


La decimoprimera edición de la Barcelona Design Week (BDW), que se celebrará del 2 al 12 de junio en el Disseny Hub, reunirá a empresas, emprendedores y profesionales de diversos sectores, así como a público general interesado en el diseño, la innovación, la emprendeduría y la creatividad.


El programa de la BDW combinará actividades orientadas a acercar el diseño, la creatividad y la innovación al público general, como exposiciones, visitas por la ciudad, talleres y conferencias, así como otras dirigidas a los profesionales para crear oportunidades de negocio y facilitar el intercambio de conocimiento.


Una de las actividades destacada será la segunda edición del congreso Design is Future, coorganizado por BCD y Toormix, que debatirá sobre nuevos enfoques del diseño con ponentes locales e internacionales.


La décima edición de la BDW recibió más de 11.000 asistentes, que participaron en las cerca de 70 actividades organizadas.


BCD ha destacado que la BDW se ha consolidado como una cita de referencia del diseño y la empresa en Barcelona, y que es uno de los principales eventos que proyecta la marca Barcelona al mundo vinculado a conceptos como la creatividad, el diseño, la innovación y la emprendeduría.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH