Arrimadas: "Lo que necesitan los ciudadanos son más hospitales, trenes y escuelas"

|

Inés Arrimadas



La presidenta de Ciudadanos en Catalunya ha rechazado la creación de un ministerio de la plurinacionalidad, como propone el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Su prioridad son los servicios y crear infraestructuras para la población.


En declaraciones a los medios de comunicación tras una visita a la línea 9 del Metro en L'Hospitalet de Llobregat, Arrimadas ha manifestado que "lo que necesitan los ciudadanos son más hospitales, trenes y escuelas, no ministerios de la plurinacionalidad, porque ese no es el principal problema de los españoles en su conjunto ni de los catalanes en particular". Ha dicho que lo que los ciudadanos necesitan son más servicios e infraestructuras.


"Es evidente que algunos que han ido a las elecciones generales a cualquier precio y sumando con partidos que no tienen el mismo proyecto ahora tienen que pagar un precio. En cambio, Ciudadanos ha ido a las elecciones con su marca y con nuestro equipo y no le tenemos que pagar ningún precio a nadie más que a los españoles con nuestro programa", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH