domingo, 18 de agosto de 2019

Teresa Forcades vuelve repatriada desde Israel

|

Forcades



La dirigente de Procés Constituent ha dado media vuelta desde Israel hacia Barcelona ya que los responsables de seguridad del aeropuerto donde se encontraba consideraban que su presencia era "peligrosa". 


Según un comunicado, Forcades asistía a Jerusalén para impartir unas clases sobre la Trinidad en la Facultad de Teología de la Abadia benedictina de la Dormición junto a la abadesa emérita del Monasterio de Sant Benet de Montserrat, Montserrat Viñas, que ha podido continuar su viaje tras ser interrogada y registrada.


Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando Forcades fue retenida en una dependencia del mismo aeropuerto sin que los funcionarios del departamento de inmigración ni los de seguridad ofrecieran ninguna explicación, aunque en el interrogatorio se preguntó a la monja sobre su participación como tripulante en la 'flota de Gaza' en julio de 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH